Ponte en contacto con nosotros: Tel: 976 640 054 / 673 919 275
C/Visconti 26, 50500 Tarazona (Zaragoza) Ver el mapa

Tarazona lanza una campaña contra las agresiones sexistas durante sus fiestas

 

Tarazona ha lanzado una campaña contra las agresiones sexistas durante sus fiestas.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de distintos colectivos y medios de comunicación, pretende por un lado, prevenir y combatir estas conductas, y, por otro, disfrutar desde el respeto, la seguridad y la libertad.

La campaña, que lleva por lema «No es no. Por unas fiestas sin agresiones sexistas«

Está impulsada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Progresistas de la comarca de Tarazona y el Moncayo 1º de Octubre, la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT), Radio Tarazona, Los 40-SER Tarazona y La Tele TV Tarazona, Cruz Roja y la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Además, los 28 establecimientos hosteleros que pertenecen a la ACT lucirán unas pegativas identificativas con el distintivo «Éste es tu bar amigo» para que, en el que caso de que alguien necesite atención, se conviertan en el primer lugar de apoyo.

 

Hacer una Reserva

Envíanos un mensaje con el tipo de habitación que deseas, día de llegada y número de noches de estancia que permanecerás, y nosotros te llamaremos para confirmarte que la reserva se realizó correctamente.
*Por favor, a la hora de hacer la reserva, indique intolerancias a la lactosa o gluten para adaptar el desayuno. Muchas gracias

Aprovecha nuestros descuentos

Descuentos con el carnet joven, carnet familiar y la tarjeta Sefarad Card.

UltimasNoticias y Promociones