Ponte en contacto con nosotros: Tel: 976 640 054 / 673 919 275
C/Visconti 26, 50500 Tarazona (Zaragoza) Ver el mapa

<span>Conoce mas sobre</span> El Hostal

Conoce mas sobre El Hostal

Spopolano i bar con ampio menu con soluzioni endovenose un po' per tutto: digestione, stress, jet lag, stanchezza, cute opaca, fiacchezza, scarsa concentrazione, www.libreriamarini.it della sbornia

El Hostal

Hostal Santa Águeda
El Hostal Santa Águeda abre su puertas en Enero del 2002 habilitando para ello un edificio antiguo situado en la C / Visconti, 26, calle peatonal y céntrica dentro del casco histórico y comercial de la mudéjar ciudad de Tarazona en Zaragoza.

En su restauración se mantuvo el origen pudiendo disfrutar de unos techos de vigas de madera perfectamente cuidados, de durmientes en toda la escalera, parte del antiguo suelo recuperado para alfombra de la entrada y de un precioso mirador típico de las casas aragonesas.

Servicios

Hostal Santa ÁguedaCalefacción, aire acondicionado, conexión Wifi gratuita en todo el edificio, supletorios y cuna disponible, documentación sobre la zona y posibilidad de check in on line (previo aviso).

Habitaciones

Hostal Santa Águeda
Disponemos de 11 habitaciones dobles; 6 con cama de matrimonio, teniendo la posibilidad de darles uso individual y 5 con dos camas. Distinguiendo entre interiores y exteriores, en las cuales se dispone de supletorio. Una de estas habitaciones está acondicionada para personas con alguna discapacidad física. Capacidad total 27 personas.

El hostal dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Rincón de la Meyer

Hostal Santa Águeda
Esto es un homenaje que el Hostal Santa Agueda hace a la cupletista turiasonense Raquel Meller.
Nuestra pequeña-gran exposición permanente y viva es el resultado del esfuerzo de su propietaria Montse y la ayuda de amistades y clientes que se interesan por el tema; muchas gracias a todos ellos.

Visite:
El Rincón de la Meller

Horario de recepción

HORARIOS MAÑANAS TARDES
De lunes a sábado 09:00 a 14:00 16:00 a 21:00
Domingos y festivos 09:00 a 14:00 17:00 a 21:00

Recepción 24h con Pre-check in y Código Pin (previo aviso).

 

UltimasNoticias y Promociones